Gimnasia no descansa y apunta a la Copa

El plantel Tripero no tuvo tiempo para descansar y en la jornada de ayer volvió a los trabajos en el predio de Estancia Chica. Los jugadores que tuvieron actividad frente a Racing realizaron tareas regenerativas y otras actividades impuestas por el profe Sergio Chiarelli. El resto tuvo acción y tareas específicas, con las que Gustavo Alfaro ya empezó a planificar el equipo que saldrá mañana, 21.45, ante Ponte Preta.

Con Ramiro Carrera casi recuperado de la molestia en el isquiotibial derecho, el técnico albiazul no dará mayores sorpresas en el armado del equipo, y probablemente parará a Martín Arias; Oreja, Romero, Guanini, Licht; Perdomo, Rinaudo; Carrera, Alemán, Ibáñez o Faravelli; Mazzola.

Cabe destacar que el juvenil Eric Ramírez, de buenas actuaciones en sus últimas presentaciones, no puede ser tenido en cuenta en la Copa Sudamericana por no estar dentro de la lista de buena fe que entregó el club.

Continúa la venta de entradas en el Bosque

Tras la buena cantidad de gente que el viernes y el sábado se acercó a comprar su entrada para el duelo ante Ponte Preta, hoy continuará el expendio en las boleterías del Bosque desde las 10 hasta las 18. Cabe destacar que esta venta es exclusiva para socios y que aquellos que no cuenten con su ticket no podrán ingresar al estadio. 

Por su parte, mañana también se podrán adquirir las entradas en el Estadio desde las 14 hasta la hora de inicio del encuentro.

Noticias Relacionadas