El Lobo entrena pensando en Aldosivi

El plantel albiazul continúa con los entrenamientos de cara al compromiso del lunes (21.15) en el Bosque ante Aldosivi. En el predio de Estancia Chica y bajo las órdenes del entrenador, Gustavo Alfaro, Gimnasia ajusta detalles y espera por algunos jugadores para el armado del equipo.

En la jornada de hoy, el plantel tendrá los trabajos en horario matutino en Abasto y, pasado el mediodía, brindará su palabra Alfaro, quien despejará todas las dudas.

Tras el cotejo ante el Tiburón, el cuerpo técnico pondrá su mente en el viaje a Rosario para medirse con Central. 

Aguarda por sus soldados

El Lobo se prepara, pero a la vez espera. Luego del trajín de la semana anterior debido al encuentro por la Copa Sudamericana en Brasil, Gimnasia sufrió el desgaste de algunos jugadores, a lo que se sumaron las lesiones de 

Maximiliano Coronel y Lucas Lobos, en la antesala del choque con Ponte Preta. 

Coronel volvería en los primeros días de mayo, luego de lo que fue la operación tras resentirse en una práctica de una vieja lesión en el quinto metatarsiano de uno de sus pies. Por su parte, Lobos hará su regreso recién dentro de dos semanas, dado que la afección muscular que sufrió luego de doblarse la rodilla en Tucumán es más reciente y, además, tendrá una recuperación física.

Mauricio Romero y Brahian Alemán son dos casos que preocupan, porque no están al 100% desde lo físico y eso quedó en evidencia durante el último encuentro, sobre todo en el caso del defensor, que debió salir de la cancha.

Noticias Relacionadas