Golf

Goya eliminado y Costilla sigue en carrera

El golfista argentino Estanislao Goya cayó en el Abierto de Francia y quedó eliminado de la competencia. No pudo pasar la segunda ronda y culminó fuera a pesar de la buena labor.


El cordobés registró 77 golpes, seis sobre el par de la cancha debido a dos birdies (hoyos 6 y 16), un triple bogey (7) y cinco bogeys (1, 3, 9, 12 y 18). De esta manera cosechó 150 (+8).


Quienes figuran bien arriba de este torneo que reparte más de medio millón de euros son el surcoreano Jeunghun Wang, el sudafricano Brandon Stone, el norirlandés Rory McIlroy, el finlandés Mikko Ilonen y el tailandés Thongchai Jaidee, marcando 137 impactos (-5).


Por otro lado, otro argentino, de la provincia de Tucumán en este caso, César Costilla, se encuentra disputando el Challenge de Dinamarca. Obtuvo 144 (+2) impactos. En dicho certamen lidera Aaron Rai con 133 (-9).


Para finalizar, estos torneos resultan de carácter preparatorio de cara al Abierto Británico a llevarse a cabo del 14 al 17 de julio siendo el tercer Major de la temporada.

Noticias Relacionadas