Gran producción del taekwondo local

Con Raúl Ramos a la cabeza, la delegación platense tuvo una gran actuación en el Panamericano que se desarrolló en nuestro país

El XIII Panamericano de taekwondo, que se llevó a cabo en el fabuloso DirecTV Arena, en la localidad de Tortuguitas, posicionó nuevamente a los practicantes de nuestra ciudad en lo más alto de la competencia. 

Con el incansable esfuerzo económico de familias, profesores, alumnos, y sin el acompañamiento externo que muchas veces aparece en otros deportes de mayor convocatoria, el taekwondo platense le puso el pecho a las balas y representó dignamente a La Plata.

El IV dan Raúl Ramos y un nutrido grupo de alumnos, que hace años viene consiguiendo innumerables logros con la bandera argentina, se presentaron el fin de semana del 18 y 19 de junio en el Panamericano que se desarrolló en nuestro país.

 Con una convocatoria de 2.500 competidores entre cinturones de colores y cinturones negros, la escuela comandada por Ramos asistió con 56 alumnos, destacando también la presencia de Carmen de Patagones y San Blas.

En dicha competencia, los platenses obtuvieron un total de veinticuatro medallas, en un torneo que se dividió en competencias por equipo, forma y lucha a nivel seleccionado.