Guillermo salió a bancar a Bauza y a los jugadores de la Selección

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, pidió hoy "apoyar" al entrenador Edgardo Bauza y a los jugadores del seleccionado argentino, a pesar del partido para el olvido que perdieron ante Paraguay el pasado martes, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

"Es cierto que la selección no está consiguiendo resultados ni jugando bien, pero creo que hay que sostener el proyecto que empezó hace poco. Bauza es un gran técnico, merece estar en la selección y a futuro se van a ver los resultados", respaldó el Mellizoa través de una conferencia de prensa que brindó en Boca.

Tras empatar con Perú en Lima el pasado jueves 6 y perder ante Paraguay de local el último martes, Argentina retrocedió a la quinta posición de la clasificación, que obliga a la disputa de un repechaje con el primero de Oceanía por un boleto a la próxima Copa del Mundo.

Schelotto, de 43 años, jugó 10 partidos sin anotar goles en el seleccionado argentino entre 1995 y 1999 con Daniel Passarella y Marcelo Bielsa como entrenadores.