Copa Sudamericana

Independiente llega agrandado al duelo con el Pincha

Por el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Arsenal de Sarandí e Independiente igualaron 1 a 1. Los goles del encuentro fueron anotados por: Federico Lértora a los 31 minutos del primer tiempo para el local y el empate llegó por intermedio de Juliá Vitale. 

Con este resultado, el Rojo llega agrandado para el compromiso frente a Estudiantes del domingo a las 21.30 por el campeonato local, ya que cuenta con un gol anotado en condición de visitante y crecen las posibilidades de acceder a la siguiente ronda. 

Mauricio Pellegrino guardará a casi todos sus titulares para el encuentro de copa de la semana próxima, y con seguridad pondrá suplente como lo hizo la fecha pasada frente a San Martín de San Juan para recibir al Pincha. El conjunto platense irá al Libertadores de América con la presión de no perder frente a un combinado de suplentes del Rojo. 

El tanteador de anoche, deja a Independiente con la chance de que con un empate sin goles en su estadio pueda seguir con vida en el torneo internacional.

LA SINTESIS

Arsenal: Alejandro Limia; Ivan Varga, Matías Zaldivia, Danny Rosero Valencia y Claudio Corvalán; Fernando Luna, Gastón Esmerado, Federico Lértora y Matí­as Campos Toro; Federico Rasic y Santiago Silva. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Independiente: Diego Rodrí­guez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Ví­ctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano o Jorge Ortiz, Jesús Méndez, Julián Vitale y Martín Benítez; Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles: PT: 32m. Lértora (A). ST: 35m. Vitale (I).

Árbitro: Leandro Vuaden

Estadio: Arsenal

Noticias Relacionadas