Kevin Ramírez, el sueño de Matosas para el Pincha

El delantero de 23 años, que juega en Nacional de Montevideo, sería el jugador a incorporar en las próximas horas. El DT le pidió a Verón su contratación

Tal como informó este medio en la jornada de ayer, el entrenador de Estudiantes, Gustavo Matosas, estaba a la expectativa de reforzar su equipo con un jugador de su gusto, el cual, para el uruguayo, rompería el mercado de pases de la Argentina.

Según pudo averiguar este medio, Kevin Ramírez, delantero zurdo de 23 años, actualmente en Nacional de Montevideo, es el futbolista a incorporar en las próximas horas, por quien ya han existido contactos formales.

Para el DT, es un jugador “factible de incorporar, siempre y cuando se haga un esfuerzo económico no muy importante”. En consecuencia, el Pincha espera concretar las ventas de Santiago Ascacíbar y Juan Foyth, para luego intentar cumplirle el deseo a Matosas.

El joven futbolista se desempeña como centrodelantero o bien como extremo, ya que es muy rápido. Sus buenas actuaciones en el Bolso de Uruguay lo hicieron estar en la órbita del Inter de Milán para este mercado de pases. 

Su historia

Ramírez es oriundo de Rivera, al norte de Uruguay, debutó en la temporada 2015/2016 en Wanderers y luego fue transferido a Nacional, donde en la última temporada disputó 38 encuentros y convirtió seis goles.

Sin embargo, es un jugador de características muy ofensivas y su principal virtud es asistir a sus compañeros de ataque, algo que se ve reflejado en los números, ya que tuvo ocho asistencias entre torneo local y Copa Libertadores durante la pasada temporada. 

Por otra parte, Matosas espera  definiciones en torno a Gastón Fernández y Fernando Zuqui, aunque en las últimas jornadas se han enfriado las negociaciones. 

Noticias Relacionadas