“La aparición de esta persona compromete a la actual dirigencia”

Los reiterados hechos de violencia en los que se vio involucrado el club Gimnasia en los últimos meses, movió el avispero político con reuniones activas de la oposición de la actual gestión encabezada por Daniel Onofri. 

En este sentido, el Dr. Arturo Bellone, otrora Vocal titular de la lista "Unidad por Gimnasia" cuando Francisco Gliemmo fue presidente y actual miembro del Grupo Consenso dialogó con Radio Gol sobre la actualidad del Lobo: “Puntualmente en los aspectos policiales no quiero opinar, pero la aparición de esta persona (el hincha que hirió con un arma blanca al simpatizante de Estudiantes) compromete seriamente la imagen de la dirigencia. Acá hay mucho culpables,  un hecho se da por la sucesión que conllevan a una situación de esta naturaleza”, remarcó. 

“Hay que gestionar, actuar y dirigir pero desde la postura de dirigente no como un hincha más. Hay que separar los tantos porque llevar adelante los destinos de una institución como Gimnasia amerita responsabilidad, compromiso y capacidad. Lamentablemente, siento que Gimnasia está haciendo agua por algunos sectores”, finalizó.