La Asamblea se hará en el Country y se vienen horas felices por el estadio de 1

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, podría firmar hoy el acuerdo ad referendum de una Asamblea Extraordinaria, para terminar la construcción del estadio y así poder volver a jugar en 1 y 57 en el primer semestre del año que viene. 

Desde la dirigencia confirmaron que el convenio privado con la empresa, que facilitará cerca de 12 millones de dólares, está apalabrado y que en el contrato quedarán establecidas las condiciones y los plazos para devolver el dinero, como también las garantías que Estudiantes pondrá para acceder al préstamo.  

Será en el Polideportivo

Ayer por la tarde, empleados de Estudiantes y dirigentes del club comenzaron a organizar la logística para armar la Asamblea Extraordinaria en el Country de City Bell, más precisamente en el Polideportivo. Hasta allí se trasladarán el 5 de agosto Personas Jurídicas y todos los socios que acompañen la moción de “hacer el sueño realidad”, aprobando el préstamo por el estadio. 

El ingreso sería por la calle 28 y 462 y se armará un escenario desde el que la comisión directiva se dirigirá a los socios albirrojos. 

Noticias Relacionadas