La baja de Pucho lo obliga a meter mano

El plantel de Gimnasia disfruta del último día de descanso de los dos que le concedió el cuerpo técnico tras la victoria ante Quilmes del último viernes y mañana volverá a los entrenamientos pensando en el compromiso del sábado próximo ante Belgrano en Córdoba. 

En la vuelta al trabajo, Pedro Troglio deberá comenzar a analizar quien reemplazará a Osvaldo Barsottini, quien fue expulsado ante el cervecero. Entre las opciones que se barajan aparece la chance de formar una dupla de centrales con Coronel y Benítez, ingresando  Bonifacio al lateral derecho, mientras que Oreja, otra vez, se recostaría a la izquierda. La otra opción sería la de cambiar puesto por puesto y aquí se debería apostar al juvenil Manuel Guanini, ya que Facundo Urquiza, el reemplazante natural por características, fue expulsado en Reserva y no podrá ser tenido en cuenta. 

Por último, y aunque remota, podría considerarse la inclusión de Omar Pouso a la zaga central, función que cumplió ante Gimnasia de Jujuy en la B Nacional. 

Por otra parte, Antonio Medina cumplió con la fecha de suspensión y está en condiciones de regresar al primer equipo.