La dirigencia se reunió en la sede y debatió sobre el estado real del club

La comisión directiva de Estudiantes se reunió ayer en el salón de los espejos de la sede social y debatió sobre el verdadero estado financiero del club que se fue conociendo en las primeras tres semanas de gestión. 

El encuentro se extendió por casi tres horas (comenzó a las 18.30 y terminó 21.15) y tuvo al vicepresidente Pascual Caiella coordinando los temas que fueron abordados. 

Juan Sebastián Verón, Osvaldo Lombardi, Martín Gorostegui, Marcelo Torres, Agustín Russo, Diego Tipping, Juan José Calderón, Gustavo Weigortin, Marcelo De Luca, Diego Ronderos, Juan Aiello, Javier Porta, Héctor Nieves, Fernando Castro, Martín Di Bella, Sergio Buscemi y Claudio Bernand le dieron forma a la reunión, a la cual no acudió Mariano Vázquez por motivos personales. 

Una vez finalizado el encuentro, el presidente fue el primero en retirarse, saludando amablemente a todos los presentes en la sede en ese momento. 

El Clásico interceptó a los protagonistas del encuentro y logró constatar el grado de preocupación por varios temas que afectan principalmente a la parte económica del club.

En otro orden, se conoció que Gonzalo Toledo, quien cumplió funciones como gerente responsable dee marketing del club durante los últimos años, se terminó desvinculando de la institución, al igual que otro empleado que estuvo trabajando en prensa y difusión. 

Verón debuta hoy en el Comité Ejecutivo de la AFA

En el contexto de la particular reunión de Comité Ejecutivo de la AFA, que hoy le rendirá homenaje al fallecido Julio Humberto Grondona, Juan Sebastián Verón hará su presentación oficial como presidente de Estudiantes ante sus pares de los otros clubes. 

El encuentro de esta tarde, está programado para las 19 y no se realizará en la habitual sede de calle Viamonte. 

Para esta ocasión, Sebastián Verón estará acompañado por el vicepresidente Pascual Caiella, quien ayer recibió el carnet oficial que lo habilita como miembro de la AFA para poder ingresar en representación de Estudiantes en las diferentes reuniones que se vayan realizando durante los próximos tres años. 

En noviembre, ¿otra vez a Quilmes?

Debido a la confirmación de un recital del cantante Abel Pintos en el estadio Ciudad de La Plata el fin de semana comprendido entre el viernes 7 el domingo 9 de noviembre no estará disponible la cancha del reducto de3 25 y 532, por lo que el partido entre Estudiantes y rosario Central, por la 15ta fecha del torneo argentino no podrá disputarse en ese lugar. De esta manerta, ayer se empezaron a barajar dos escenarios: el de postergar la fecha con el Canalla o el de alquilar nuevamente otro estadio como podría ser el de Quilmes. 

Una tercera opción sería jugar este encuentro en la cancha de San Lorenzo, debido a la buena relación entre las nuevas dirigencias de estos clubes.