La Plata cayó con Mar del Plata en semifinales

En el marco de una de las semifinales del Torneo Provincial de Clubes U19 que se desarrolla en Bahía Blanca, el seleccionado local cayó con Mar del Plata por 97 a 68 y no pudo instalarse en la final que se jugará en la jornada de hoy, a partir de las 11, en el gimnasio de Olimpo.

El conjunto platense se vio superado ante un rival que demostró ser el gran candidato a quedarse con el título y jugará por el tercer puesto hoy frente al perdedor de Pergamino y Bahía Blanca (jugaban al cierre de esta edición), a partir de las 10.30, en cancha de Estrella. Consumada la caída, el elenco de la ciudad hilvanó hasta el momento dos victorias (ante Bahía y Punta Alta) y dos derrotas (Chivilcoy y Mar del Plata), e irá por un triunfo en el cierre para culminar en el podio del certamen provincial. En tanto, la final se disputará entre Mar del Plata y el vencedor de la otra llave.

En el combinado local, se destacó como goleador Nahuel Amichetti, con 24 tantos, mientras que en el vencedor fue Germán Arias, quien dominó el goleo, convirtiendo 28 unidades.

Noticias Relacionadas