Bauza escuchó el pedido y convocó a Belluschi, pero sorprendió con Lavezzi

El volante de San Lorenzo, Fernando Belluschi, y Ezequiel Lavezzi, quien no juega desde la lesión que sufrió en la Copa América Centenario de Estados Unidos, fueron citados por el entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, para los partidos ante Brasil y Colombia, el 10 y 15 de noviembre, respectivamente, por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Ambos futbolistas fueron convocados ante la baja por lesión de Paulo Dybala, delantero de la Juventus de Italia, que se desgarró el bíceps femoral.

De esta manera, el Patón le dio el gusto a la gente que venía pidiendo a Belluschi para la Selección, teniendo en cuenta el altísimo nivel que viene mostrando en el Ciclón desde hace tiempo.

De todos modos, el llamado a Lavezzi, quien estaba entrenando en el predio de Ezeiza e incluso lo hizo en la convocatoria pasada, generó polémica: por un lado, el Pocho viene sin actividad ni competencia; por otro, repite nombres que exigen recambio. Además, se cuestiona el poder de decisión de varios jugadores del plantel para que lo citen.

Noticias Relacionadas