Le pusieron calor al otoño y opinaron de la localía

Con el gustito del almuerzo del domingo en el paladar, cientos de familias de Estudiantes se acercaron al Estadio Único para ver otra función del equipo de Nelson Vivas. 

El horario de las 15.15, poco habitual por donde se lo mire, encontró a miles de seguidores llegando sobre la hora al reducto de 25 y 532, que lució como tantas otras veces, con el sector de la cabecera Sur y los Pasillos llenos. 

Las banderas alusivas a los diferentes barrios de La Plata se hicieron notar, mientras que las ovaciones para algunos jugadores, al momento de anunciar la formación, no pasaron desapercibidas. En tanto, volvió a ausentarse del centro de la cabecera uno de los líderes de la hinchada, que desde hace algunos encuentros no está presente. 

El club, como se había acordado a fines del año pasado, comenzó a explotar de otra manera los carteles de publicidad que están al costado del campo de juego, donde aparecieron iluminados y enumerados los títulos que obtuvo el equipo a lo largo de su historia. 

En un relevamiento realizado por este diario, no fueron pocos los hinchas que se inclinaron por opinar que la mejor localía para disputar los partidos en el mes de mayo es la cancha de Quilmes, por sobre la de Lanús, que es la que corre con ventaja para ser alquilada por la dirigencia.

Todos, al fin de cuentas, le aportaron calor a otra tarde de otoño, que tuvo al Pincha sumando un punto en 25 y 532. 

Noticias Relacionadas