Lo cuidó al Chavo, pero no cambiará

A 24 horas de afrontar el segundo partido oficial del año, Nelson Vivas tiene definido el equipo que mañana intentará quedarse con los tres puntos ante Atlético Rafaela. 

Teniendo en cuenta es el escaso margen de tiempo para recuperar a los jugadores desde el último partido con Lanús, ayer el entrenador decidió preservar en gran parte del entrenamiento a Leandro Desábato, incluyendo a Julián Marchioni en la posición de segundo marcador central. 

Si bien el Chavo arrancó dentro del equipo titular, a los pocos minutos tuvo que salir acusando molestias en el mismo gemelo que se le había acalambrado el lunes pasado ante el Granate. 

En el entrenamiento que se llevó a cabo en el Country, el cuerpo técnico disputo de un trabajo de fútbol que arrancó con Rossi, Sánchez, Schunke, Desábato, Diarte, Ascacibar, Marchioni, Solari, Fernández, Auzqui y Viatri. Estos once jugadores serán los responsables de saltar al campo de juego ante la Crema, aunque en el desarrollo del entrenamiento Andújar reemplazó a Rossi y Damonte ingresó por Desábato pasando el Mono Marchioni a la defensa. 

Además de estos futbolistas, Sappa, Rosales, González Pirez, Barbona, Bueno, Cavallaro tienen un lugar asegurado en el banco de suplentes, mientras que la delegación de viajeros también la podrían completar Gil, Quintana y Cascini.