Los refuerzos, un tema que desvela al cuerpo técnico de Mariano Soso

El inicio del torneo está cada vez más cerca y Gimnasia solo cuenta con dos de los cuatro refuerzos permitidos para afrontar el segundo semestre.

Caído lo de Nicolás Oroz, la dirigencia del Lobo va a fondo por Tomás Andrade, quien actualmente está en River y además es seducido por otros equipos. El futbolista tendrá que definir por estas horas dónde jugar y Mariano Soso espera ansioso que sea en Gimnasia. El entrenador quiere a los dos refuerzos antes de que la pretemporada llegue a su fin. También el DT aguarda novedades por el uruguayo Nicolás Dibble y no pierde la esperanza por Agustín Bouzat.

El Lobo regresa a los trabajos

Comienza una nueva semana. El plantel de Gimnasia dirá presente a las 9.30 en el predio de Estancia Chica para encarar nuevamente los trabajos, tras disfrutar de un fin de semana libre, luego de lo que fue el encuentro ante Vélez. El Lobo tendrá por delante tareas a la espera de  la confirmación de un nuevo amistos, que será frente a Talleres de Córdoba o Temperley. Por estas horas, el cuerpo técnico terminará de definirlo y, en caso de que se juegue, el escenario podría ser el Bosque.

Hoy, además, se seguirá atentamente la evolución de Luciano Perdomo, quien abandonó el campo de juego ante los de Liniers luego de recibir una fuerte falta. El volante será evaluado y, tras los resultados, se sumará a realizar trabajos de manera normal.