Luz verde del Rojo por “Droopy” Gómez

La dirigencia de Independiente no pondrá reparos en ceder a préstamo al futbolista, quien no será tenido en cuenta por Almirón 

Lentamente, el mercado de pases comienza a tomar temperatura en Gimnasia. Mientras el entrenador disfruta de sus últimos días de vacaciones (ver aparte), la dirigencia albiazul  comenzó a trabajar sobre la lista de refuerzos y además a elaborar estrategias con los innumerables nombres que fueron ofrecidos. 

En este sentido, se supo que en las últimas horas los directivos se comunicaron con el Vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis para conocer el estado de situación de Rodrigo “Droopy” Gómez, futbolista que es del agrado de Pedro Troglio, y las primeras respuestas fueron realmente positivas. 

 Según se supo, la dirigencia del elenco de Avellaneda, que en junio de este año le compró el 50% de los derechos económicos a Argentinos Juniors en algo más de 5 millones de pesos y le ofreció un contrato de cuatros años, no pondría trabas para que Gómez tenga continuidad en otro club y aceptaría a cederlo a préstamo. 

“Si Gimnasia y Troglio pretenden al jugador no tendríamos problemas en sentarnos a negociar un préstamo, pero todavía no hay nada”, le confirmó a El Clásico, el Secretario Deportivo de Independiente, Jorge Damiani. 

Paralelamente, Cesar La Paglia, representante de Gómez fue quien dio el primer paso. Al enterarse del interés del técnico albiazul por el volante, rápidamente se contactó con un alto directivo del Lobo y le manifestó que la chance de jugar en Gimnasia seduce y más aún sabiendo que Troglio fue quien hizo debutar al santafecino en Primera cuando este dirigía al Bicho de La Paternal. 

Sin dudas, que el Lobo tiene luz verde y parte del camino allanado, para sumar el volante, aunque a partir de aquí, todo quedará sujeto a lo que pretenda el Rojo por la cesión del jugador y lo que pueda ofrecer Gimnasia para contratarlo.