Nicolas Mazzola

“Me dio bronca que todas las divididas fueran para Boca”

El partido ante Boca fue una verdadera batalla futbolística. La derrota caló hondo en el plantel albiazul que, una vez finalizado el partido, cargó de responsabilidades al árbitro Diego Ceballos por “favorecer” en pequeños fallos al elenco de Carlos Tévez y compañía. 

“Hicimos un esfuerzo grandísimo y nos quedamos sin nada.  Fue una lástima porque hicimos todo para poder ganarlo. Igualmente aún me dura la bronca por el arbitraje. Todas las acciones divididas fueron para Boca y eso nos llevó a que nos metieran en un arco. Para que nos cobre una a favor tenían que ser muy alevosas”,  se sinceró Nicolás Mazzola en contacto con El Clásico.  

“La jugada de Tobio era para amarrilla, tenía que haber parado la jugada y amonestarlo, pero con los “grandes” es difícil. Hicimos un partido muy bueno a pesar de las expulsiones. Con un hombre menos tuvieron la pelota, pero no nos llegaron claro. Creo que el empate hubiese sido lo más justo”, agregó. 

Luego de dilapidar varias ocasiones ante Banfield la fecha pasada, el delantero volvió a anotarse en la red totalizando 5 tantos con la camiseta del Lobo: “A pesar de haber perdido oportunidades siempre mantuve la calma, no me volví loco porque las ocasiones estaban y en algún momento el gol iba a llegar. Esto es así, cuando no la metés te critican porque perdés goles y cuando la metés sos el mejor de la Argentina. Volví al gol, tengo ganas de seguir convirtiendo, pero que sean con triunfos”, cerró.