Messi marcó para el Barça, que venció al Valencia y sigue de cerca al Real

En la jornada 28 de la Liga de España, Barcelona, en el Camp Nou, venció a Valencia 4 a 2 en un partidazo, con dos goles de Lionel Messi (que llegó a la quinta amarilla), otro del uruguayo Luis Suárez y el restante del portugués André Gomes. En tanto, para el equipo Ché marcaron el francés Eliaquim Mangala, y el ex-Blaugrana, Munir El Haddad. Así, Barcelona quedó a dos puntos de la punta y le descontó al líder, Real Madrid, que triunfó ante Betis.

En tanto, Diego Simeone le ganó el duelo de entrenadores argentinos a Jorge Sampaoli con la victoria de Atlético Madrid como local frente al Sevilla por 3 a 1. Los goles del conjunto madrileño fueron convertidos por el uruguayo Diego Godín, el francés Antoine Griezmann (que provocó el delirio del Cholo en el banco) y el español Koke. Para los Blanquirrojos, el descuento lo marcó el mediocampista ex-Pincha, Joaquín Correa. 

Los otros resultados: La Coruña 0–Celta 0; Gijón 0-Granada 0.

Sergio Agüero aportó en el empate del City

En la fecha 28 de la Premier League, Manchester City empató ayer como local 1 a 1 con Liverpool, en el partido más destacado de la jornada por la envergadura de los equipos en cuestión. 

Sergio Agüero empardó la cuenta para el local a los 69 minutos, ya que 18 antes había abierto el marcador el inglés James Milner para la visita. Así, los Citizens no pudieron quedar como escoltas junto con Tottenham Hostpur, que derrotó al Southampton 2 a 1, con goles del dinamarqués Christian Eriksen y el británico (de origen nigeriano) Dele Alli; en tanto, James Ward-Prowse descontó para la visita.

Otro partido fue el de Manchester United, en su visita a Middlesbrough. Fue triunfo 3 a 1 a favor de los dirigidos por José Mourinho. Rudy Gestede marcó para el local, y para la visita anotaron Marouane Fellaini, Antonio Valencia y Jesse Lingard.

Noticias Relacionadas