Messi recibió la visita de la mejor jugadora de fútbol femenino

La llegada de la selección argentina revolucionó Houston y fue la presencia de Lionel Messi la que despertó mayor atracción entre el público norteamericano. Incluso varios fanáticos se acercaron al hotel Four Season, ni bien llegó el plantel a la concentración, con camisetas de Barcelona para buscar un autógrafo del crack rosarino.

Pero la particularidad de la jornada se dio luego del entrenamiento que realizó la selección argentina en el Houston Sports Park, el complejo del Houston Dynamo. Carli Anne Lloyd, futbolista estadounidense, se acercó a saludar a Messi y se llevó foto y autógrafo con el jugador del Barcelona. Este año, Lloyd fue campeona con su selección en el Mundial de fútbol femenino, recibió el balón de oro y fue goleadora con 6 goles en 7 partidos. Además, en la final, marcó tres goles en los primeros 16 minutos para vencer 5-2 a Japón y uno de ellos desde atrás de la mitad de la cancha.

Actualmente, la jugadora nortemaricana pertenece a Houston Dash de la National Women's Soccer League. Además, tiene en su palmarés dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012.