“Mi sueño es lograr un título con Estudiantes”

Guido Carrillo es el jugador del momento. Con seis goles en seis partidos, el oriundo de Magdalena ha tenido un comienzo de 2015 extraordinario, con el primer hat-trick de su carrera (ante Barcelona de Guayaquil) y el debut anotador en un clásico platense.

Esta situación potenció aún más el interés de clubes europeos por contar con sus servicios. Sin embargo, el atacante mantiene la humildad y piensa solamente en el Pincha.

“Tengo la cabeza puesta únicamente en Estudiantes y trato de no guiarme por lo que escucho sobre intereses o negociaciones. Mi sueño es lograr un título con este club y estoy trabajando para lograrlo”, manifestó Carrillo, quien en un puñado de cotejos se acercó a la cantidad de goles (tiene tres menos) que convirtió durante todo el semestre pasado en 25 presentaciones.

El delantero consideró que “la llegada de (Mauricio) Pellegrino influyó mucho en su carrera” y prefirió ser cauteloso a la hora de hablar de objetivos personales y grupales. “No pienso en el futuro a largo plazo, prefiero ir día a día. Ahora estamos mentalizados en el partido contra Atlético”, indicó.

A la hora de marcar un referente en su posición, Carrillo eligió al holandés Robin Van Persie, figura del Manchester United, donde brilla Marcos Rojo y también juega Angel Di María: “Es goleador pero también tiene muchas condiciones para jugar en equipo. Es un futbolista muy completo”.