Mientras la dirigencia trabaja en el mercado…

Durante el fin de semana, la dirigencia de Estudiantes volverá a tener contactos para intentar darle forma a la transferencia de Guido Carrillo, por el cual hay al menos tres opciones posibles para trabajar y avanzar en una salida. 

Tal cual se informó esta semana, hasta el momento los sondeos realizados por el jugador no convencen, por lo que el club apelará otro buen desempeño del delantero de Magdalena esta noche contra Rafaela para justificar las ambiciones manifiestas en su cotización. 

Por otro lado, Estudiantes sigue evaluando diferentes opciones para recuperar jugadores que en algún momento vistieron la camiseta del club y al interés de Marcos Angeleri se le sumó ahora el de Diego Colotto. 

Si bien por el defensor hubo un pedido de informe por un viejo reclamo que llegó hasta FIFA para cobrar cerca de 90 mil dólares por derechos de formación en una transferencia del pasado entre Atlas y La Coruña, se filtró que Gabriel Milito habría utilizado sus contactos en Barcelona para conocer la situación contractual del defensor central. 

Esta no es la primera vez que Estudiantes se fija en Colotto, quien desde el 2012 (cuando terminó llegando Jonathan Schunke y se retiró Alayes) busca un defensor de jerarquía y sentido de pertenencia con el club. 

¿Sebastián Sosa, una opción?

En algunos medios de Buenos Aires comenzó a circular la versión de que el representante del arquero uruguayo Sebastián Sosa había iniciado contactos con Estudiantes para intentar ubicar al arquero en el Pincha. 

Cabe recordar que las prioridades de Estudiantes son Mariano Andújar y Agustín Orión, a quienes ya les abrió las puertas para regresar.