La Plata
Viernes 23 de junio de 2017
Facebook Twitter WhatsApp
T 24°H 64%

Milito: "El resultado fue muy importante"

milito

El entrenador albirrojo, Gabriel Milito, destacó la forma en que sus dirigidos afrontaron el partido para alzarse con los tres puntos frente a Atlético de Rafaela en una cancha siempre difícil.

Gabriel Milito hizo un análisis pormenorizado de lo que fue el triunfo de Estudiantes en Rafaela. El DT estudiantil destacó la actitud y la predisposición de sus dirigidos como los estandartes de la victoria, mientras que aseguró que el margen de mejora es amplio.

“El resultado fue muy importante. Jugar en el interior del país siempre es muy complicado, y más contra un rival que tiene muy buenos jugadores. Fue muy importante el triunfo, sobre todo porque empezamos perdiendo. Era importante ganar. Con tranquilidad analizaremos las cosas buenas y no tan buenas que hicimos, pero tenemos margen de mejora. A partir del triunfo, crecer es más fácil”, manifestó el entrenador post 2-1.

Dando un balance de lo que fueron el primer y segundo tiempo, Milito indicó: “El primer tiempo había espacios para jugar por dentro y por fuera, pero no estuvimos tan finos. En el segundo tiempo mejoramos más. Una vez que íbamos ganando, el rival cambió. La idea era atacar con los dos puntas. Tuvimos aciertos y errores, pero la predisposición al trabajo es la idea”.

“Más allá de los resultados, uno tiene la obligación de analizar el juego que siempre hay cosas buenas y no tan buenas. Me quedo con la actitud y la predisposición que son un buen punto de partida. Hubo un compromiso muy grande de parte del grupo”, concluyó el técnico.