Miloc por Pouso: en Estancia Chica Troglio confirmó el único cambio para el sábado

El director técnico de  Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, confirmó el equipo  titular con el ingreso de Dardo Miloc por Omar Pouso, expulsado,  única variante para defender la punta del campeonato, el próximo  sábado ante Argentinos Juniors, por la 16ta. fecha  del Torneo  Final 2014.

Troglio, al finalizar el ensayo futbolístico que  el plantel  “tripero" realizó hoy en el predio deportivo de Estancia Chica,   confirmó a Facundo Pereyra en ofensiva y a Miloc por Pouso,  expulsado en pasado lunes, en la victoria 2 a 1 ante All Boys.  

De esta manera, Gimnasia y Esgrima, formará con: Fernando  Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio,  Lucas Licht; Maximiliano Meza, Dardo Miloc, Franco Mussis, Javier  Mendoza; Álvaro Fernández y Facundo Pereyra.  

Con el equipo confirmado, el cuerpo técnico brindó la nómina  de jugadores que mañana quedarán concentrados, con el esperado  regreso de Rodrigo Contreras en el banco de suplentes.  

El banco de relevos lo integrarán Pablo Bangardino,  Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Ignacio Fernández, Gastón  Díaz, Gustavo Bou, Rodrigo Contreras y Luis Peralta

El plantel de Gimnasia regresará a las practicas mañana, a  partir de las 9, en el predio deportivo de Abasto, donde está  previsto un ensayo táctico y futbol reducido, totalmente puertas  cerradas.

Finalizado el trabajo, los 19 jugadores del “Lobo” quedarán  concentrados a la espera del  encuentro del sábado, a las 18.10,  frente a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando  Maradona