¿Montoya jugará en River?

Mientras el mundo riverplatense aguarda al jueves para la semifinal de la Copa Florida frente al San Pablo, el “rum rum” del verano es Walter Montoya, el chaqueño que terminó siendo figura de Rosario Central, club que fijó postura: es mejor cederlo al fútbol italiano, antes que a alguno de los dos gigantes de nuestro país que están a la caza del mediocampista.

Sin embargo, según parece, a Montoya le estaría gustando la idea de formar parte del plantel de River, tras haber sido apalabrado por Gallardo en junio pasado. Según trascendió de altas fuentes, el jugador ya expresó que buscará vestirse con la banda roja. 

La margarita empieza a deshojarse: ¿River, Boca o Europa? En cuanto al club rosarino, el vicepresidente, Ricardo Carloni, apuntó: “La oferta de Genoa es de 5,5 millones de euros”, aunque también subrayó que “vamos a respetar que Montoya quiera cambiar de aire”.

La definición es inminente. Mientras en el país tironean al exquisito jugador que desvela al Muñeco, allá en el viejo continente los genoveses esperan revertir la imagen (el domingo fueron goleados por Cagliari, 4-1, y no están clasificando a ninguna copa).

Palabra de Príncipe

Enzo Francescoli aseguró que la dirigencia de River no se moverá de los cinco millones de dólares por Montoya. Además, descartó que haya otra opción en carpeta para reforzar el mediocampo: “No iremos por otro jugador, es el único que queremos”.

Noticias Relacionadas