“Muchos nos jugamos la convocatoria ante River”

Matías Noble, quien sería titular ante Unión, apunta a tener un buen partido para poder formar parte de los que viajen a San Juan 

Gustavo Alfaro ya definió que ante Unión, el próximo lunes en el estadio del Bosque, pondrá en cancha un equipo alternativo. En este sentido, de no mediar nada extraño, Matías Noble, quien ante San Lorenzo por la Copa Argentina regresó oficialmente a la actividad tras varios meses fuera por una grave lesión, será de la partida frente al Tatangue. 

Tanto el juvenil como varios de los que van a formar parte de los titulares tendrán la misión de regresar a la senda del triunfo, ya que el Lobo no lo hace tres partidos y, además, deberán convencer al entrenador para ganarse un lugar entre los que viajen a San Juan. 

 “Gustavo (Alfaro) nos marcó que hay que darle más relevancia al torneo, afrontarlo de la misma manera que la Copa, porque no podemos descuidar nada. Contra Unión es un partido muy importante. Muchos de los que vamos a estar nos vamos a jugar la convocatoria ante River”, comentó en conferencia Noble. 

“Debemos atacarlos, manejar el partido y estar atentos. Son un equipo que buscará aprovechar cualquier error para lastimarnos. Igualmente, confío en que podemos hacer un buen partido”, agregó el volante. 

Por último, el juvenil Tripero se refirió a su regreso y los minutos que ha logrado sumar desde que se repuso de la lesión: “A pesar de lo que pasó, fue un buen año. Hice un buen trabajo de recuperación, pero ahora estoy enfocado en el torneo y la Copa para adquirir ritmo lo más rápido posible”.