Newell’s le apuntó a Lucas Licht

Ante la posible salida de Milton Casco, el flamante técnico de la Lepra, Américo Gallego, se contactó con el capitán del Lobo para convencerlo y llevarlo a Rosario. Difícil 

Como en todo mercado, las propuestas, sondeos, ofertas y contraofertas están a la orden del día. Todos los técnicos buscan armar sus equipos y en ese juego de intereses y necesidades, Newell`s le apuntó a Lucas Licht en caso de que finalmente se concrete la venta de Milton Casco. 

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, en las últimas horas y ante la chance concreta de que el elenco rosarino se desprenda del ex lateral de Gimnasia (Boca hizo una oferta que no satisfizo), el flamante DT de la Lepra pensó en otro tripero para ocupar ese puesto. 

Según se supo, el Bochi, quien  en este momento se encuentra descansando en la costa atlántica junto a su familia, recibió el llamado del ex técnico de River e Independiente  quien directamente le expresó su deseo de contar con sus servicios la próxima temporada, cuál era su situación contractual en la institución y si realmente le interesaba la propuesta. 

Al parecer, el capitán habría agradecido el llamado pero en la charla remarcó que aún tiene contrato con Gimnasia hasta 2018 y su idea es quedarse en el club para completar el  proyecto que tiene a Pedro Troglio como máximo exponente.  

Más allá de la respuesta, en Rosario no descartan que exista un nuevo contacto con una oferta concreta para tentar al jugador. 

Contactos por Mazzola y Medina

Prácticamente descartados Claudio Riaño y Rodrigo Gómez por sus altas cotizaciones, en Gimnasia cambiaron el foco de las negociaciones. En este sentido y como tal cual anunció este medio los directivos iniciaron gestiones por Nicolás Mazzola y Antonio Medina. 

El ex delantero de Villa San Carlos tiene contrato con Instituto hasta junio de 2015 y una cláusula de recisión de 1 millón de pesos. Según se supo, ya hubo un contacto con la representación del jugador y los números en cuento a su salario no estarían tan lejos.  

Con respecto a Medina, la llave seria una deuda que tiene Central con el él. Si logra quedarse con el pase, ya que no lo tendrán en cuenta, su arribo podría concretarse habida cuenta que en los primeros llamados no existirían grandes diferencias en el contrato personal.