“No nos despedimos; descontamos un punto”

El ánimo post partido no fue el mejor, y está claro que mucho tuvo que ver el resultado. Sin embargo, el entrenador no bajó la guardia y se mostró firme en dar pelea de cara al final.

“No me voy conforme con el resultado; queríamos ganar para acercarnos más antes de que juegue Lanús. Hemos reducido la diferencia en un punto”, soltó Nelson Vivas, que destacó: “Lo positivo fue el comportamiento del equipo en un partido cerrado. Tratamos con los cambios de arriesgar un poco más de lo habitual, Hicieron un gran esfuerzo”.

Respecto al juego, dijo: “Newell´s nos esperó y la salida fue más prolija, pero ante un rival cerrado nos costó encontrar situaciones de gol”.

En relación a la lucha por el título, el técnico albirrojo fue clarito: “No nos despedimos porque, hoy por hoy, hemos descontado un punto y Lanús tiene que jugar. Todavía no pienso en el segundo puesto. En el 2006 también había­mos descontado un punto con Argentinos y después alcanzamos a Boca. Hasta que matemáticamente los puntos digan, me resigno a entregarme, más aún por la historia de este club”.

“Lo tiene que cerrar Lanús”

Santiago Ascacibar, de lo mejor de Estudiantes, mantuvo intacta la fe tras el empate. “Quedan tres fechas, la presión es de Lanús y el campeonato lo van a tener que cerrar ellos. Nosotros no vamos a aflojar”, soltó el volante, que fue autocrítico con su rendimiento: “hoy no tuve un buen partido”.

Juega la Reserva

La Reserva del Pincha recibirá, desde las 15, a Newell´s en el Country de City Bell. Los once: Sappa; Adín, Vargas, Belucci, Díaz; Massaccesi, Cascini, Miranda, Talpone; Ozuna y Quintana.