Otero conoció la Costa y pretende seguir encendido

En el country Rumencó, el plantel realizó un táctico y el DT siguió jugando al misterio respecto al equipo que pondrá esta noche. El delantero Cafetero quiere continuar la racha ante Aldosivi

Enviados especiales

Producto del paro general, Estudiantes se tuvo que trasladar el pasado miércoles hacia Mar del Plata, y ayer se entrenó en la ciudad costera en la antesala del cotejo de esta noche frente a Aldosivi. En el country Rumencó, a las afueras de la ciudad, Nelson Vivas realizó un táctico en el que todavía dejó dudas en cuanto al probable equipo. 

Juan Otero, sorprendido por la belleza de la ciudad, se mostró feliz y, en contacto con este medio, prometió intentar seguir de racha con goles para que el Pincha pueda traerse los tres puntos desde La Feliz.

De buen humor como de costumbre, el colombiano entrenó y luego tuvo tiempo de tomarse una foto con uno de sus “compinches” dentro del equipo, como lo es Matías Aguirregaray. Con el Vasco, como apodan al uruguayo, han hecho buenas “migas” y comparten hasta el mate dentro de la concentración. 

Damonte y Solari, en duda

En cuanto al equipo, Vivas dispuso un trabajo táctico pero no confirmó los once titulares, ya que probó y rotó en varias oportunidades. Bautista Cascini e Israel Damonte luchan por un lugar, al igual que Nicolás Talpone y Augusto Solari. El DT tomará la decisión minutos antes de llegar al estadio José María Minella. 

El más solicitado

El volante, Israel Damonte, fue el jugador que más tiempo se tomó para sacarse fotos y firmar autógrafos dentro del campo de entrenamiento elegido por el cuerpo técnico.

Ahumada irá por Vargas

El chileno Jeisson Vargas fue desafectado del duelo de esta noche por un problema personal, por lo que tuvo que marcharse a Chile a solucionar los inconvenientes. Es por eso que, de último momento, fue citado Matías Ahumada Acuña.

Se viene la nueva casaca alternativa

La empresa que provee la indumentaria al plantel profesional estará presentando en los próximos días la nueva camiseta alternativa del Pincha. 

La firma guarda la novedad bajo secreto, ya que no trascendieron los motivos principales de la nueva pilcha suplente, que sería disímil a la actual roja.

Noticias Relacionadas