Panorama abierto, pero no despejado, para cruzar el charco

Con vistas al partido de mañana a las 19 ante Peñarol, el plantel de Estudiantes volvió a entrenarse ayer en el Country de City Bell, en donde el cuerpo técnico no terminó de despejar el panorama con respecto a la formación titular para medirse ante el conjunto uruguayo. En tal sentido, Pellegrino probó ayer con Matías Aguirregaray en lugar de Mauricio Rosales, a pesar de que el uruguayo había jugado como titular el sábado con Banfield y también lo había hecho la semana pasada ante el Carbonero en La Plata. 

En la mitad de la cancha, en tanto, alternó nuevamente con Gil Romero y Damonte, sin definir quién será el volante central que finalmente acompañaría a Román Martínez, Joaquín Correa y Carlos Auzqui. 

De esta manera, la probable formación para buscar sellar el pasaporte a los cuartos de final de la Copa tendría a Navarro, Jara, Schunke, Desábato, Aguirregaray (o Rosales), Auzqui, Gil Romero (o Damonte), Martínez, Correa, Carrillo y Vera. 

Además de estos jugadores también viajarán hoy a Montevideo Agustín Silva. Germán Ré, Gabriel Graciani, Leandro Benítez, Sebastián Prédiger, Ezequiel Cerutti y Mauricio Carrasco.  

El plantel se juntará a las 8.30 para desayunar y realizar movimientos livianos en el Country y a las 11.30 partirá desde Aeroparque rumbo a Montevideo en donde por la tarde se entrenará en el mítico estadio Centenario en donde hará de local Peñarol.