Pellegrino: "No fue un buen partido de nuestra parte"

El DT de Estudiantes La Plata, Mauricio Pellegrino, afirmó que sus dirigidos no tuvieron "un buen partido" en el empate sin goles como local ante Defensa y Justicia, en el estadio Ciudad La Plata, por la fecha 17 del Campeonato de Primera División.

"No fue un buen partido de nuestra parte. No pudimos sostener el mejor inicio. Nos faltó luz y precisión para definir en una defensa muy cerrada", señaló Pellegrino en conferencia de prensa luego del encuentro.

El ex defensor de Vélez indicó que Defensa y Justicia apeló al contraataque y que esa táctica complicó a su equipo: "ellos fueron rápidos en las contras y nos desequilibraron con alguna mala posición nuestra".

En ese sentido, Pellegrino admitió que deberán mejorar de cara al encuentro ante San Lorenzo por la fecha 18 se lamentó por no haber obtenido el triunfo: "fue una pena porque hubiésemos alcanzado los 30 puntos, pero lo seguiremos intentando".

Por su parte, el volante Gastón Gil Romero señaló que tanto él como sus compañeros se retiraron del campo de juego "calientes y con un sabor amargo" por el resultado del partido: "no supimos definir el partido. Nos faltó ser mas picantes y hacerle llegar la pelota mas clara a los delanteros".

Gil Romero apuntó que el objetivo inmediato es ganar los dos partidos que restan, ante San Lorenzo y Tigre para lograr "la mayor cantidad de puntos posibles".

Estudiantes La Plata empató hoy sin goles ante Defensa y Justicia en el estadio Ciudad La Plata (segunda igualdad en fila) por la fecha 17 del Campeonato de Primera División y alcanzó los 28 puntos en el certamen.

Noticias Relacionadas