Pellegrino realizaría cambios para el choque por la Libertadores

Todavía se sigue festejando el clásico ante Gimnasia de ayer en el Bosque en el Country Club de City Bell, ya que el plantel entrenó esta mañana pensando en el viaje a Colombia del miércoles por la mañana para disputar una nueva fecha de la Copa Libertadores de América. 

Debido a un inconveniente de salud, Mauricio Pellegrino no se hizo presente en el entrenamiento matutino en la vuelta a los entrenamientos. Ya que el Pincha no puede tomarse descanso, porque el jueves por la noche jugará ante Atlético Nacional por el grupo 7. 

En cuanto a los lesionados, Sebastián Domínguez empezó a trotar en el campo y acelera su vuelta, aunque estaría descartada su presencia frente a San Lorenzo en una semana. Ya que todavía no está recuperado de su esguince de rodilla.

En tanto, Diego Vera también se sigue recuperando y es baja para el equipo de Pellegrino. Ya pensando en el cotejo ante el combinado cafetero, el cuerpo técnico piensa en rotar algunos jugadores que terminaron fusilados. 

El plantel volverá a entrenar mañana por la tarde y luego quedará concentrado en City Bell, ya que el miércoles por la mañana estará viajando hacia Colombia. Por la tarde, se conocerán los citados para este compromiso. 

Noticias Relacionadas