Pellegrino se reunió con Depietri y selló su llegada

En la tarde de ayer el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, se reunió con Roberto Depietri para terminar de acordar su arribo a la institución como nuevo secretario técnico en reemplazo de Ricardo Rezza, quien, de común acuerdo, dejó el cargo a fines de 2016. 

Según se supo, el exjugador albiazul, que ya venía desarrollando tareas para el  club, mantuvo un encuentro cara a cara con el titular Tripero y acordó su llegada, quedando aún pendiente cuestiones menores referidas a su contrato, el cual debe ser revisado por la sindicatura que lleva adelante el concurso preventivo de acreedores. 

Resuelto este tema, Depietri será anunciado oficialmente y de inmediato tomará contacto con Gustavo Alfaro. Además, comenzará a trabajar en los temas referidos estrictamente a lo futbolístico. 

La CD depositó el sueldo de marzo

En las últimas horas, la dirigencia de Gimnasia le depositó al plantel de Gimnasia el sueldo correspondiente al mes de marzo, cuando recién está transcurriendo la segunda quincena del abril. 

Mientras aguardan que ingresen los derechos de televisación, luego de que el juez Aníbal Villata a cargo de Juzgado Civil y Comercial n°22, que lleva adelante el concurso preventivo, haya dictado el levantamiento de los mismos (oportunamente embargados por el juicio de Gastón Sessa), la CD decidió la cancelación de los sueldos mediante recursos genuinos. 

“Se pagó el mes de marzo con ingresos exógenos, gracias a la muy buena campaña de socios y la administración que se está haciendo. Con esto, el plantel se encuentra  prácticamente al día”, manifestó a este medio un alto directivo albiazul.  

La Reserva, mañana

Por la fecha 20 del torneo de la especialidad, la divisional Reserva de Gimnasia enfrentará mañana a Rosario Central. 

De acuerdo a lo pautado, el duelo se disputará desde las 11 en el predio que posee el equipo Canalla en la localidad de Arroyo Seco. 

Noticias Relacionadas