Pese a las complicaciones, el plantel entrenó en Abasto

A pesar de los más de veinte árboles caídos que obstaculizaron el camino que une Estancia Chica con el casco urbano de Abasto, y la falta de suministro eléctrico y agua producto de la fuerte tormenta que azotó a la región, el plantel de Gimnasia regresó a los entrenamientos. 

Tras una breve charla grupal en el vestuario que sirvió para repasar lo hecho ante Arsenal,  los jugadores se trasladaron al espacio que está ubicado detrás de la Casona. Primero, efectuaron una exigente entrada en calor que sirvió de preámbulo para unas pasadas en velocidad; luego, se llevó a cabo una feroz competencia de fútbol-tenis que generó polémicas y cargadas, reflejando el buen estado de ánimo de los jugadores. 

Hoy, como a lo largo de toda la semana, el plantel entrenará por la mañana con vistas al choque amistoso del viernes ante Temperley.  

Carbonero se aleja; Vegetti espera, ¿y Mazzola?

Carlos Carbonero rescindió con la Sampdoria y rápidamente recibió el llamado del entrenador de Gimnasia, Gustavo Alfaro. Sin embargo, el colombiano tiene prácticamente acordada su llegada a Atlético Nacional de Medellín y el rumor de su arribo se trató más de un deseo del técnico que de un hecho real, aunque no descarta buscar alguna variante en caso de que finalmente haya un tercer cupo. 

Con respecto a Pablo Vegetti, continúan latentes las propuestas de Barcelona de Ecuador y Peñarol de Montevideo. Al delantero ambas alternativas lo seducen, aunque en las últimas horas no han existido avances. 

Por su parte, Nicolás Mazzola, quien desde hace días entrena a la par, fue sondea­do por Newell´s. 

Noticias Relacionadas