Preparan un colorido acto previo y definen la venta de entradas para la Euroamericana

El expendio de localidades arrancará mañana de 9 a 17 en el estadio Ciudad de La Plata para socios y no socios. Se anuncian importantes promociones y convocan a Alejandro Sabella para que vuelva a tener contacto con el público albirrojo en su ciudad

Acordado de manera conjunta con la firma Direc TV, la comisión directiva de Estudiantes decidió lanzar la venta anticipada de entradas para el partido del sábado ante la Fiorentina de Italia por la Copa Euroamericana. 

El expendio comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 17 en las boleterías del recinto de 25 y 532. 

Contemplando la envergadura del acontecimiento, el principal sponsor que tiene Estudiantes decidió lanzar una promoción única para las plateas, que consiste en comprar una ubicación y llevar otra de manera simultánea y gratuita.

De esta manera se buscará ocupar el gran espacio disponible que tiene el recinto de 25 y 532 destinados a las ubicaciones numeradas, y también poner a disposición de los socios y no socios del Pincha y de la Fiorentina las dos tribunas del estadio. 

Habida cuenta de la presentación del elenco europeo, se espera una importante concurrencia de empresarios, veedores del fútbol e hinchas de otros equipos que buscarán aprovechar una oportunidad única de ver al equipo en donde brilló Gabriel Batistuta en la década del ’90 jugando en nuestro país. 

Para esta ocasión, la organización del partido dispuso que las entradas populares tendrán un costo de 90 pesos para los socios y 120 para el resto. 

En tanto las plateas, para las cuales se implementará el sistema de venta 2 x 1, tendrán un valor de 160 pesos para los socios y 370 para el resto. 

Cada persona que compre una localidad preferencial con ubicación se llevará otra sin cargo. 

Cabe recordar que tanto las plateas como las populares también se pueden adquirir a través de Ticketek (http://www.ticketek.com.ar/copa-euroamericana-estudiantes-de-la-plata-vs-fiorentina/estadio-unico-ciudad-de-la-plata).

Reconocimiento previo a Sabella

Si bien el partido entre Estudiantes y Fiorentina comenzará a las 15 por disposición de la señal internacional que televisará el encuentro vía satélite a Italia y toda Europa, se espera un acto previo que tendrá inicio a las 14 en el centro del campo de juego del estadio Ciudad de La Plata. 

Según se supo, la intención del principal sponsor que patrocina la Copa es convocar al cuerpo técnico que encabeza Alejandro Sabella para entregarle una plaqueta a modo de reconocimiento público por el trabajo realizado al frente del equipo nacional. 

En el caso de concretarse, será dará un ámbito propicio para que Pachorra vuelva a encontrarse con el público de Estudiantes en su ciudad. 

Además, se está organizando un show animado con videos que serán proyectados en las cuatro pantallas que tiene el Estadio Unico. 

Importantes sorteos y respuesta del público en Radio Gol

El diario Hoy es el medio elegido por la firma Direc TV para auspiciar en la capital de la provincia de Buenos Aires el partido de la Copa Euroamericana. 

Por tal motivo, desde el lunes de esta semana se lanzó el concurso para ganar una de las 100 plateas que se pusieron a disposición de los lectores y oyentes de Radio Gol, que todos los mediodías buscan informarse de lo que está ocurriendo al instante en el lugar de entrenamientos de los equipos con móviles en vivo a partir de las 11 de la mañana en Estancia Chica y el Country de City Bell. 

Cientos de personas ya enviaron sus respectivos mensajes de texto al 55588 Gol, Espacio Pincha con el nombre, apellido y los tres últimos números del documento. 

Los sorteos se realizarán en el transcurso del programa El Clásico el jueves y el viernes, y los ganadores deberán presentarse a las 14 en la redacción del diario Hoy, en 32 entre 3 y 4 de nuestra ciudad.