Preparan una mega fiesta y presentan la Euroamericana

Con la presencia del entrenador Mauricio Pellegrino y varios jugadores del Pincha, se realizará la presentación del evento internacional en el hotel Holiday Inn de Buenos Aires. Para el sábado habrá un reconocimiento al cuerpo técnico de la Selección y a Juan Pablo Belatti, como platense que integró la terna arbitral argentina en el Mundial de Brasil

La firma Direc TV, principal auspiciante de Estudiantes y de la Copa Euroamericana, se encuentra organizando un mega-evento para el sábado, cuando se juegue una nueva fecha del certamen internacional en el estadio Ciudad de La Plata. 

Si bien los detalles serán anunciados hoy a las 14.45, cuando se lleve a cabo una conferencia de prensa en el hotel Holiday Inn de Buenos Aires, ya se cursaron invitaciones para los integrantes del cuerpo técnico de la Selección argentina, los jugadores que formaron parte del Mundial y que tuvieron un pasado en el fútbol platense, y el juez de línea Juan Pablo Belatti, quien también representó al deporte de la región formando parte de la terna arbitral que tuvo como cabeza a Néstor Pitana en la Copa del Mundo. 

La intención de Direc TV es generar un marco propicio para el reconocimiento del público hacia los representantes de la última gesta mundialista que todavía permanece en las retinas de los amantes del fútbol. 

Además de este show previo, se espera una verdadera fiesta organizada que buscará reunir a la familia con el deporte en pleno receso escolar. 

Para la conferencia de hoy, que servirá como presentación de la Copa Euroamericanna, fueron convocados Mauricio   Pellegrino, Gastón Gil Romero, Guido Carrillo y el presidente Enrique Lombardi en representación de Estudiantes. Al tiempo que por la Fiorentina hablarán el ex jugador del Pincha Facundo Roncaglia, Gonzalo Rodríguez y el entrenador Vincenzo Montella. 

A las 9 arranca la venta de entradas

De acuerdo a la disposición de la organización, hoy a las 9 comenzará la venta de entradas para el partido entre Estudiantes y Fiorentina por la Copa Euroamericana.

El expendio se llevará a cabo en las boleterías del estadio Ciudad de La Plata. Y para esta oportunidad los valores serán los siguientes: populares para los socios 90 pesos y para el resto 120. Las plateas, en tanto, tendrán un costo de 160 pesos para los socios y 370 para el resto. 

El expendio seguirá mañana en el mismo lugar y el sábado hasta el horario partido. 

Cabe señalar que en  El Clásico Radio, que se emite de lunes a viernes a partir de las 11 y a partir de las 17 por Radio Gol 101.3, se van a sortear un centenar de plateas. 

Los interesados en poder participar para intentar ganarse un lugar deberán enviar un mensaje de texto al 55588, Gol, Espacio, Pincha y poner el nombre, apellido y los tres últimos números del DNI. 

Todos los ganadores deberán pasar a buscar sus entradas el viernes a las 14 en la redacción del diario Hoy ubicada en 32 entre 3 y 4 de nuestra ciudad.