Racing piensa en Caraglio para remplazar al lesionado Discoteca Núnez

Algo lejos de la cima del Torneo de Primera División pero clasificado a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, Racing se enfoca en la posibilidad de reforzar el frente de ataque luego de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió Carlos Núñez en el partido frente a Huracán. Y aunque Enrique Triverio fue uno de los apuntados para incorporar goles en una posición sin demasiado recambio, el club lo descartó por la elevada cotización que le fijó Unión y los cañones miran hacia otro candidato que cumpla los requisitos del reglamento.

Milton Caraglio, atacante de 26 años que actualmente defiende la camiseta de Vélez y anotó 4 tantos en lo que va del campeonato doméstico, es la nueva opción que analizan los dirigentes "académicos", que recibieron el visto bueno de Diego Cocca para acelerar las negociaciones y aprovechar el cupo que la AFA le habilitó tras el inconveniente físico del uruguayo. De hecho, consultado por PLAYFUTBOL, Víctor Blanco reconoció que "es un jugador que nos interesa para traer a Racing".

Y mientras en Avellaneda activaron el interés para preguntar las condiciones por el factible arribo del delantero que lucharía un puesto con Diego Milito y Gustavo Bou, en Liniers le abrieron la puerta a la transacción, precisamente de la mano de Raúl Gámez, el mandatario. "Si ellos vienen por Caraglio, estamos dispuestos a sentarnos a negociar", expresó en diálogo con el programa Cómo Te Va.