River: concentra Auzqui y se calentó la Supercopa ante Lanús 

Desde las 21.30 y en el Estadio Ciudad de La Plata, River irá mañana por un nuevo título en este exitoso ciclo. “A nosotros nos gustan estas finales y hemos llegado acá por algo. No lo sentimos como una presión, sino como motivación”, declaró el entrenador Marcelo Gallardo.

Las dudas de River pasan por la presencia de Maidana y Alario, dos que según el técnico “no se entrenaron con normalidad en toda la semana”. Además, desde Lanús reclaman que el defensor no juegue por tener cinco amarillas en el campeonato. “Me enteré del pedido de Lanús... si suspenden a Maidana pediremos el artículo 225 por Petroli”, dijo el Muñeco, en relación al convocado que tiene el club en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador que está disputando Argentina.

Mientras que Iván Alonso no está concentrado, el nuevo refuerzo, Carlos Auzqui, ex-Estudiantes, sí estará a disposición de Gallardo para la final de la Supercopa. “Auzqui tiene energía y hambre como para pelear un lugar en un equipo que está conformado. Vamos a tener muchas competencias en el año, pero ante Lanús, Carlos estará en la lista de concentrados”, confirmó Gallardo.

Noticias Relacionadas