San Carlos goleó 3 a 0 a Sport Club Magdalena

Con el doble aporte de Emanuel Zagert y un tanto de Mauro Raverta, el elenco de Berisso venció al Blanquiceleste y obtuvo el segundo triunfo de la pretemporada

En la tarde de ayer, en el predio de 164 bis y 46, San Carlos consiguió un triunfo que aumenta la confianza del plantel dirigido por Facundo Besada: fue 3 a 0 ante Sport Club Magdalena, con goles de Emanuel Zagert, en dos oportunidades, y Mauro Raverta, de penal. 

El Celeste obtuvo la segunda victoria en lo que va de la pretemporada. La anterior fue en el Country Club de City Bell, cuando derrotó a un elenco suplente de Estudiantes por 1 a 0 con la conversión del ex-Gimnasia.

Zagert, el goleador del Celeste

En el primer tiempo, el combinado que dirige Besada formó con: Pablo Bangardino; Gonzalo Raverta, Francisco Di Fulvio, Luciano Machín, Rodrigo Ayala; Gustavo Mendoza (ex-Cambaceres, a prueba), Leonardo Morales, Nicolás Igartúa, Wilson Gómez; Ricardo Vera y Emanuel Zagert. 

El Celeste se puso en ventaja a los 18 minutos en los pies del delantero y, sobre el cierre de la primera etapa, nuevamente, el ex-Estudiantes de San Luis marcó el 2 a 0 en favor de San Carlos.

Badell, el destacado

Maximiliano Badell fue la atracción del segundo tiempo y mostró buenas intenciones. Además, sumó minutos el “Toro” Gómez, una de las últimas incorporaciones, quien pasó por Independiente y estaba a prueba.

En el complemento, el equipo lo integraron: Guillermo Mercado; Mauro Raverta, Federico Slezack, Alejandro Gómez, Agustín Prida; Ezequiel Cardozo, Santiago Benítez, Lucas Callejo, Rodrigo Corbalán; Badell y Pablo Carnavalini. El Celeste tuvo la conversión del Pollo Raverta a los 21 minutos, de penal. A los 26, ingresó Joaquín Pagano por Mercado.

Cambaceres recuperó a tres soldados

Luego de superar las respectivas  lesiones, Lucas Villar, Jonathan Da Luz y Leandro Aguirre podrán ser tenidos en cuenta de cara a los amistosos que el Rojo de Ensenada tiene en vista.

Pasada una semana ya del comienzo de los entrenamientos en doble turno de Cambaceres, el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Kuzemka busca consolidar un equipo y los tres jugadores citados integrarían el mismo. 

En la jornada de mañana se llevará a cabo el cotejo amistoso en turno matutino, a las 10, ante Claypole en el estadio 12 de Octubre de Ensenada.