San Carlos sigue sin encontrar el rumbo en el campeonato

El elenco de Berisso perdió 2-0 en su visita a Tristán Suárez y continúa abajo. Deberá levantar cabeza y pensar en el choque del sábado ante Barracas

Buscó e intentó, pero recibió un golpe en un momento clave. Villa San Carlos viajó a Ezeiza con la ilusión de sumar sus primeros tres puntos en el certamen, pero se topó con uno de los equipos fuertes de la B Metropolitana. El Celeste de Berisso perdió 2 a 0 ante Tristán Suárez y acumuló su segunda derrota consecutiva en el certamen, que tiene justamente al Lechero en la cima, con puntaje ideal.

El partido, que se desarrolló en el estadio 20 de Octubre, fue parejo por momentos, pero el gol sobre el final de la primera parte, obra de Luis Salmerón, lastimó a los dirigidos por Facundo Besada. Tan profundo fue el impacto que, en el complemento, Tristán noqueó a los 3 minutos de la mano de Matías Molina. San Carlos, abajo en el marcador, intentó descontar pero no encontró las herramientas necesarias para dañar a su rival.

El compromiso pudo haber culminado con un resultado más abultado a favor del local, pero Pablo Bangardino respondió en distintas ocasiones.

San Carlos está urgido de sumar unidades en este semestre debido a que se encuentra complicado con los promedios y, para no sufrir nuevamente con la tabla del descenso, tendrá que empezar a ganar.

El Celeste deberá cambiar el chip rápidamente, ya que este sábado recibirá en su casa a Barracas Central desde las 13.05 (TyC Sports).  

En medio de un clima político, Camba piensa en Ituzaingó

Tras confirmarse ayer que no habrá unidad en la renovación de autoridades de Cambaceres, más allá del pedido de algunos dirigentes y del propio intendente de Ensenada, Mario Secco, el plantel se enfocó en el partido de mañana ante Ituzaingó, en medio de un clima político.

El Rojo, con la urgencia de sumar puntos, recibirá a las 15.30, en el estadio 12 de Octubre, con arbitraje de Damián Rubino, al Verde, recientemente ascendido tras consagrarse campeón de la Primera D.

Para este partido, el entrenador Ricardo Kuzemka tiene a todos a disposición y repetiría la formación que obtuvo un punto de visitante ante Central Córdoba. La formación sería con: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz, Gonzalo Pérez; Mariano Romero, Galo Capomaggio, Lucas Villar, Facundo Sanseverino; Ismael Villalba y Jonathan Fernández.