San Carlos tiene ensayos programados

A falta de dos semanas para el debut en el campeonato de la Primera B Metropolitana 2017/18, Villa San Carlos aprovecha para seguir disputando amistosos. El conjunto dirigido por Facundo Besada disputó siete partidos en lo que lleva de pretemporada y, al menos, jugará tres más. 

En efecto, mañana el Celeste se medirá, en el predio La Maltería de Hudson, ante Quilmes, elenco que se prepara para el certamen de la B Nacional. Luego, el viernes, San Carlos se topará con Defensa y Justicia en el predio de Bosques, mientras que cerraría la programación de amistosos de la semana el sábado ante Gimnasia. 

En cuanto a la actividad, el plantel regresó ayer a los entrenamientos y continuará haciéndolo en horario matutino sin lesionados y con todos los futbolistas a disposición del entrenador. 

Por otra parte, no se registraron novedades por nuevos refuerzos y todo parece indicar que el elenco de Berisso se ha retirado del mercado de pases. 

Clima político en Cambaceres: mensaje del oficialismo

En la jornada de ayer, el oficialismo en Cambaceres dio a conocer un mensaje promocionando a La Nueva Generación, una agrupación compuesta por un grupo de socios que se acercaron a la institución hace algunos años a colaborar en diferentes tareas. La misma es encabezada por el actual vicepresidente y encargado de Fútbol, Sebastián Martinetti.

“Será parte del movimiento José María Sosa Cedrez, acompañado de Julio Quipildor. Ambos socios participan activamente de la vida de la entidad hace varios años”, anunciaron desde el Facebook oficial del movimiento citado.

Además, como firma de la publicación, se explicitó el lema de esta agrupación: “Mejor que decir es hacer”. 

Cedrez es el fundador del Club Juventud Unida de Ensenada y de la Liga Amistad. Por su parte, Quipildor, bombero voluntario hace veinte años, es respetado por su trabajo en Astillero Río Santiago.