Se postergó la primera fecha del Torneo Argentino

El terreno de juego del estadio Mario Kempes, que fue removido y cambiado entero durante el verano, no llegará en condiciones de ser utilizado el primer fin de semana de marzo, cuando se reanudaría el torneo de Primera División, por lo que el partido entre Talleres de Córdoba e Independiente podría postergarse.

El nuevo titular de la Agencia Córdoba Deportes (ACD), Medardo Ligorria, lo comunicó oficialmente luego de recibir un informe técnico de cómo avanzan los trabajos en el suelo del recinto mundialista.

"Se estima que el campo de juego estaría en condiciones de ser utilizado el 12 de marzo", indicó el funcionario.

Ligorria mantuvo una reunión con Jorge Franceschi, vicepresidente de Belgrano; y Gerardo Moyano Cires y Juan Fassi, directivos de Talleres, a quienes les comunicó la decisión de respetar los tiempos para que la reparación del campo de juego sea la adecuada.

"Quiero destacar a la dirigencia de ambas instituciones por la madurez, inteligencia y comprensión que han tenido en relación con esta situación", dijo Ligorria, y agregó que "tanto ellos como nosotros coincidimos en que se debe utilizar el campo de juego cuando esté realmente disponible". 

Ahora queda en los dirigentes de la "T" evaluar las alternativas para la disputa de la fecha 15ta., aunque en los últimos días el presidente Andrés Fassi había solicitado que en caso de no llegar en condiciones el Kempes, se postergara el encuentro.

Noticias Relacionadas