Siguen las promociones por las plateas y palcos

La empresa Experiencia Fútbol, de manera simultánea con Estudiantes, intensificará las promociones para que todos los socios e hinchas de Pincha se decidan a comprar una platea o un palco de forma anticipada y así colaborar en la terminación de la cancha de 1 y 57. Tanto es así que anunciaron invitaciones a los entrenamientos al lado de los jugadores dentro de la cancha, remeras autografiadas y visitas guiadas al estadio. 

Aquellos que estén interesados en aprovechar esta promoción deberán visitar la página de Experiencia Fútbol, donde se informarán de manera cotidiana las ofertas para los diferentes días. 

El Pincha acelera el proceso de seducción con los clubes de la B Nacional

En la misma línea protagónica que fue adquiriendo durante las últimas horas en el armado de la nueva Superliga, Estudiantes continúa trabajando junto con River, Boca y San Lorenzo para captar más clubes adherentes y aprobar el estatuto de los nuevos torneos. 

Tal cual se informó en la edición de ayer, Pascual Caiella (foto) y directivos de segunda línea formaron parte de la redacción del acta compromiso en la cual se alcanzó a juntar la firma de 20 de los 30 equipos de Primera. 

El Pincha ya se garantizó tres lugares de privilegio en la conducción de esta nueva forma de administrar el fútbol, siendo el deseo de varios directivos llevar a Juan Sebastián Verón a la presidencia.

Noticias Relacionadas