Sueñan con Dybala o Di María para reemplazar a Neymar

La ansiedad en Cataluña tiene una sentida justificación. La salida de Neymar dejó un vacío entre los hinchas catalanes, que cuentan las horas para que la dirigencia pueda hallar al mejor reemplazante. En tal sentido, en la previa del choque de ayer ante Real Madrid, el diario Hoy consultó a los simpatizantes de Barcelona sobre este tema. 

Laura, una colombiana radicada en Cataluña, fanática del club y oriunda de Cali, comentó: “Si tengo que elegir a alguien para que llegue en reemplazo de Neymar es (Ángel) Di María. Se conoce con Messi y es sudamericano, por lo que recompondría el famoso tridente”.

Otro hincha del Barça, Fernando, al igual que Laura, expresó: “Di María me parece un extraordinario jugador, a (Paulo) Dybala todavía no lo vi mucho”.

Por otra parte, Roger y Alba, catalanes, antes de ingresar al Camp Nou para ver el derby español confesaron: “Dybala es un gran jugador, llegó con Juventus a la final de la Champions League la temporada anterior y sería fantástico que pueda jugar con Messi”.

Todos coinciden en rodear de gran manera al mejor jugador del mundo para que se sienta cómodo, tanto dentro como fuera de la cancha, y que esto vaya de la mano con los resultados.