“Tenemos que ganar o ganar, queremos seguir en la Copa”

En un mano a mano con este medio, Lucas Viatri analizó el trascendental cotejo de mañana ante Barcelona y confesó que está haciendo todo lo posible para seguir en el Pincha después de junio 

Tras más de diez horas de vuelo, Estudiantes llegó a Guayaquil, donde mañana tendrá ante Barcelona un encuentro decisivo para seguir con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En contacto con este medio, Lucas Viatri, goleador del equipo de Nelson Vivas, empezó a palpitar lo que será este choque trascendental y comenzó a jugar su partido para ganarse un lugar en el Pincha que se viene después de junio. Al delantero se le vence su contrato y el club debe hacer uso de la opción para que pueda continuar.

 —¿Se hizo largo el vuelo?

—Estoy un poco cansado por el viaje y con calor por el cambio climático, pero contento, esperando ansioso el cotejo. 

—No es un partido más…

—Se pondrán en juego muchas cosas. Somos conscientes de que tenemos que sumar los tres puntos y evitar pensar en otros encuentros.

—¿Cómo vive este momento el plantel en la intimidad?

—Con ilusión. Todos tenemos ganas de seguir en la Copa Libertadores, es lo que queremos. Todavía hay una chance y debemos aprovecharla.

—¿Se puede especular con el resultado?

—Tenemos que ganar o ganar, la idea es depender de nosotros.

Buenos recuerdos

—¿Te ha tocado jugar contra Barcelona?

—Sí, con Boca jugué ante Barcelona y el resultado fue positivo. En esa época necesitábamos ganar sí o sí y lo pudimos hacer, espero que este jueves se nos dé también.

—También jugaste en Ecuador…

—Jugué para Emelec en 2007 y enfrenté a Barcelona. Suelen llenar su cancha, por lo que el marco va a ser lindo. Ellos ya están clasificados, así que la idea es sacar diferencia.

Desea quedarse

—¿Tu intención es renovar el vínculo? 

—Mi situación se definirá más adelante. Ya hablamos y los dirigentes saben que me quiero quedar. Todos me han tratado de mil puntos y ojalá que el club haga el esfuerzo para que yo pueda seguir en Estudiantes.

Noticias Relacionadas