“Tenemos que ganar para seguir prendidos”

A horas del duelo ante Rosario Central de esta tarde, en Gimnasia son conscientes que para tener aspiraciones de pe­lear por la zona o tener una chance de jugar por la Copa Libertadores, está obligado a ganar. “Tenemos que ganar. No solo hoy sino los partidos que restan para seguir en la pelea y tratar de llegar a alguna Copa que es lo que tanto anhelamos”, comentó Kevin Ceceri. 

A pesar de que el Canalla tiene la mente puesta en el duelo ante Gremio, no deja de ser un equipo muy complicado, sobre todo jugando en el Gigante de Arroyito: “Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo poderoso pero tenemos material como para ganarles. Tenemos que hacer un buen partido en todas las líneas”, analizó el defensor juvenil. 

Con respecto a la continuidad en el equipo y la chance de volver a jugar como lateral, dijo: “Aunque nunca he jugado en esa posición,  me gusta mucho. Con el correr de las prácticas y los partidos voy conociendo de a poco cuando puedo pasar al ataque y cuando no. Es una posición en la que me voy sintiendo cómodo”.

Floja cosecha de las juveniles

Por la cuarta Fecha de la Etapa Clasificatoria, las divisiones juveniles de Gimnasia redondearon una floja labor ante Ferro, ya que sumaron dos de los 18 puntos que se pusieron en juego.  

Las más chicas fueron locales en Abasto y la Octava división fue la que rescató una unidad tras empatar 1-1 con el gol de Caballero. La Séptima cayó 1-0 y la Novena 2-1 (Palavecino). Por su parte, las más grandes fueron derrotadas 2-1 en Cuarta (Bolívar), 4-2 en Sexta (Bracco y Sabatini), mientras que la QUinta igualo 1-1 (Monti). 

La próxima fecha, los albiazules se medirán ante Independiente.