Tevez habló por primera vez de la final del Mundial: "estaba para ganarla", se lamentó

El delantero, que se quedó fuera de la Copa del Mundo por decisión del cuerpo técnico, se refirió a la actuación de la Selección. La Final "estaba para ganarla", se lamentó

El delantero que finalmente no integró la lista de los 23 gladiadores que fueron a dar batalla al Mundial de Brasil, Carlos Tevez, se refirió hoy por primera vez a la gran Final del torneo en el que el seleccionado nacional se quedó con el subcampeonato.

El delantero de la Juventus opinó hoy que Argentina "estaba" para ganar la final del Mundial de Brasil 2014 pero lamentó que "se escapó por poco" y por ello, a su juicio, el título quedó para Alemania.

"Argentina podía ganar la Copa del Mundo porque para mí jugó mejor que Alemania. Los goles que pudo hacer, la pelota no entró y ese fue el único problema. Estuvo a un paso de ganar", agregó.

"Son sentimientos difíciles de explicar porque uno es argentino. El partido estaba para ganarlo y se escapó por poco. Creo que el campeonato del mundo podíamos ganarlo tranquilamente", expresó “Carlitos”.

A su vez, el ex jugador de Boca Juniors bromeó por el peso con el que llegó tras las vacaciones: "Estoy con unos ocho kilos encima por los asaditos que me comí", dijo.

La ausencia de Tevez en el seleccionado argentino que disputó el Mundial de Brasil fue una de las polémicas en la previa, ya que en la temporada pasada influyó con buen rendimiento y 19 goles para el campeonato que logró Juventus, el tercero consecutivo.