Tevez le tiró un guiño a Macri: "Fue como un padre para mí"

Carlos Tevez está en Argentina, el domingo irá a la cancha a ver a Boca, y ayer se prestó a un mano a mano con Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos, en donde el actual jugador del Shanghai Shenhua en China, se refirió nada más ni nada menos que al presidente de la Nación, Mauricio Macri, entre otros temas.

“El Apache” definió al presidente Macri como "un padre”, en medio de una charla en la que el habló largo y tendido sobre su historia familiar y, como ya es costumbre, sobre distintas anécdotas de su paso por Inglaterra, cuando jugó en West Ham, Manchester United y Manchester City.

"Lo que puedo hablar de Mauricio es que a mi siempre me aconsejó para bien, fue como un padre para mi. Él siempre me ayudó con el tema de la plata, de invertir, 'no inviertas con los amigos', siempre me daba esos consejos. Me decía 'si viene alguien y te ofrece el cielo vos no lo tomes, vos guardá la plata que vos seguís facturando' y siempre fue como alguien que me ayudó a entender esa parte. Yo, la verdad que... Mauricio, confío plenamente en él. Tengo plena fe de que es el hombre que puede cambiar a la Argentina", arrojó. 

Y agregó: "Yo lo siento así... Yo lo que digo es que el tipo es el que puede cambiar el país, después se puede equivocar, no se puede equivocar, las cosas que haga políticamente yo no lo sé, yo no estudié para política, no sé cómo se maneja la política, yo no soy un tipo políticamente correcto”. Además, Carlitos contó que el día que deje de jugar al fútbol se dedicará de lleno a su fundación, donde sueña con apadrinar chicos y ver a alguno "jugar en primera".