Tilenses y Universitarios, en un clásico platense

A partir de las 15.30, por la fecha 2 del Grupo 1 de la División A de la URBA, Los Tilos recibirá en su predio de 21 y 522 a Universitario, en el primer clásico del año. Se espera una jornada muy colorida esta tarde, en la que ambos conjuntos buscarán ganar por primera vez, ya que en sus estrenos cayeron. 

Los de Barrio Obrero perdieron en la primera fecha 24 a 8 contra Lomas de visitante. En tanto, los de Gonnet, como locales, fueron derrotados por San Martín por 17 a 6. 

En cuanto al Nacional de Clubes, La Plata Rugby Club recibirá a Mar del Plata Rugby y San Luis hará lo propio contra Urú Curé. Ambos encuentros comenzarán a las 15.30.

En idéntico horario, Albatros visitará a Atlético Chascomús, por la segunda jornada del Grupo C de la División C. En la fecha anterior, los de 135 y 515 habían vencido a Club Italiano por 29 a 12.

El elenco local formará con: Agustín Cicchino, Federico Belinche, Yamil Ledesma, Tomás Bisceglia, Juan Manuel Kiramarios, Laureano Benavídez, Mauricio Valdovinos, Josué Bisceglia (C), Agustín Sáenz, Bruno Balatti, Tomás Mainini, René Roletto, Santiago Lambre, Facundo Santín e Ian Mac Dougall.

Los Jaguares, por la cuarta al hilo

Los Jaguares, la franquicia argentina en el Súper Rugby, enfrentarán hoy como visitantes a Sharks en Durban, Sudáfrica, por la séptima fecha del torneo y en busca de una nueva victoria, que sería la cuarta de manera consecutiva. El equipo que dirige el tucumano Raúl Pérez enfrentará a Sharks desde las 10.05, con televisación en directo de ESPN.

La vuelta del apertura Nicolás Sánchez al conjunto titular y el ingreso del pilar Ramiro Herrera son los dos cambios que tendrán Los Jaguares.

Noticias Relacionadas