Tinelli asegura que no se presentará como candidato en AFA

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, anunció hoy en conferencia de prensa que no es su interés volver a presentarse como candidato a presidente de la AFA, luego de haber sido uno de los dos postulantes en las elecciones que terminaron con un inesperado empate 38-38. 

En tanto, el también conductor de ShowMatch, dio diferentes definiciones sobre los derechos de televisación del fútbol argentino, tena que actualmente se está negociando ante el anuncio del Estado de no financiar más ese aspecto.

"No voy a competir en ninguna elección voto a voto como la otra vez. Si hay una lista de consenso y los dirigentes de todos los clubes quieren que sea el candidato, yo encantado. Pero no podemos ser presos los dirigentes del fútbol argentino de esta lucha entre los clubes del ascenso y los de Primera", afirmó.

El empresario advirtió que "lo primero que debe cambiar en AFA debe ser el Estatuto" porque "estamos atados a uno viejo desde el que quieren agarrarse para establecer lugares de poder".

Por último, informó que siguen negociando con Turner y Fox para vender los derechos de televisación del fútbol argentino, aunque todavía no hubo acercamiento entre las propuestas.